La unidad de negocios Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), renueva y robustece su programa de lealtad, el cual brinda exclusivos beneficios a los transportistas del país.

La evolución de este programa responde a la necesidad de la compañía por estar más cerca de los transportistas que día a día depositan su seguridad y rentabilidad económica en los productos de la marca.

La afiliación al “Club Transportista” es gratuita, solo es necesario visitar  a alguno de los 180 puntos de venta distribuidos en todo el país y llenar un breve formulario. Al ser un programa integral, Bridgestone Bandag Tire Solutions apoya a todos los segmentos de transporte: camión, autobús de pasajeros, vehículos de carga, transporte público, etcétera.

Este completo “Club Transportista” renueva su estructura básica ya que ahora contará también con una promoción llamada “Puntos Bandag” la cual refuerza el compromiso que Bridgestone tiene con el medio ambiente promoviendo el renovado de llantas.

“Con la intención de reconocer la lealtad y confianza de los transportistas, hemos innovado nuestro programa, ahora “Club Transportista”, el cual ofrece exclusivos beneficios a los clientes de toda la República Mexicana”, afirmó Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad BBTS.

Esta promoción es adicional a las promociones que la compañía ha implementado durante el año; los clientes al ser parte del Club Transportista recibirán beneficios exclusivos desde premios especiales hasta grandes descuentos.