MAN Truck & Bus México reunió a toda su Red de Concesionarios en la ciudad de Querétaro para revisar oportunidades de crecimiento, el cierre de este año y los planes para el 2015 . Se contó con la participación de Leonardo Juan Soloaga, su Director General.

Soloaga intensificó las acciones de futuro, que se enfocan en mejorar el servicio al cliente, ofrecer un portafolio completo de vehículos, la ampliación de cobertura en todo el territorio, con puntos exclusivos de servicios, la profesionalización de estructuras internas de servicios y refacciones y redefinición de Posventa.

«Tenemos el potencial de crecimiento por delante y estamos dispuestos a superar todos los desafíos. El compromiso de nuestra empresa es contar con el mejor servicio de la red en México y ser vitrina para nuestros clientes. Vamos a revitalizar nuestra red de distribuidores con profesionales capacitados y estructuras diferenciadas. Sin duda, tenemos un año difícil por delante, pero ahí es donde tenemos la oportunidad de crecimiento «, dijo el Director General.