Schumm de 64 años de edad, será ahora Director de Recursos Humanos, a partir del 01 de julio de 2012, con MAN SE y el 2 de junio de 2012, de MAN Truck & Bus AG. Jörg Schwitalla de 51 años de edad saldrá de la Junta Directiva de MAN SE a finales de junio de 2012.

En un comunicado se anunció que Dr. Georg Pachta-Reyhofen  de 56 años de edad, CEO de MAN SE, será un integrante de la Dirección del Grupo Volkswagen y coordinará la actividad industrial con los motores de todo el Grupo. Él se unirá a la Junta de Vigilancia de MAN Truck & Bus AG el 1 de septiembre de 2012.

El sucesor como CEO  de MAN Truck & Bus AG el 1 de septiembre de 2012, será Anders Nielsen de 49 años de edad, que actualmente es el miembro del Comité Ejecutivo responsable de la producción y logística de Scania AB.

Leif Östling de 66 años de edad, futuro integrante de la Junta de Dirección de Volkswagen AG responsable de los vehículos comerciales y hasta la fecha Director General de Scania AB, también está listo para unirse al Consejo de Vigilancia de MAN Truck & Bus AG a partir del 01 de septiembre 2012 .