Los clientes de camiones y autobuses de MAN Latin America tendrán pleno acceso a la cartera de vehículos Volkswagen y MAN, fabricado en la planta automotriz ubicada en la ciudad de Resende, en Brasil.

El material producido en español e inglés, muestra 60 modelos de camiones disponibles para el mercado nacional y modelos destinados exclusivamente a los mercados internacionales de la compañía. Y 50 chasis Volksbus, incluyendo los modelos SVE (pedido especial) disponibles para consulta.

La cartera de camiones está disponible por línea de producto: VW Delivery, VW Worker, VW Constellation y MAN TGX. Son modelos de camiones disponibles desde 5 hasta 33 toneladas, y aptos a satisfacer las diversas normas de emisión de contaminantes en vigor en cada país donde la empresa opera (modelos disponibles desde euro 2 hasta euro 5).

Los vehículos están disponibles para su consulta cuanto al modelo del motor, la configuración de ejes y tipo de cabina (modelo Constellation). Camiones modelos VW Worker y VW Constellation se dividen en chasis cabina y camión tractor.

Los chasis de autobús Volkswagen están disponibles para su consulta entre 5 y 26 toneladas, destinados al mercado nacional y de exportación. Podrá ver los modelos Volksbus equipados con motor delantero y trasero y las medidas entre los ejes del chasis. Incluso dentro de la cartera es posible consultar modelos SVE (pedido especial), de acuerdo con la demanda de los clientes.