Después de siete meses de trabajo, fue inaugurado el tramo carretero Fresnillo-Valparaíso-Guadalupe de Trujillo, en Zacatecas, cuya rehabilitación constó de una inversión de 16 millones de pesos.

En un comunicado de prensa, el Gobierno de Zacatecas informó que la obra carretera beneficiará de manera directa a mil 338 habitantes de las comunidades de Guadalupe de Trujillo y Matías Ramos.

También lee: Nuevo corredor en Zacatecas conectará municipios de Guadalupe y Fresnillo

Durante el evento de inauguración, el gobernador del estado, David Monreal, señaló que los trabajos consistieron en la reconstrucción del pavimento asfáltico con una longitud de 5.8 kilómetros y se incluyeron obras de drenaje, estructuras, señalización y un guardagando.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

David Monreal aprovechó para anunciar el arranque de trabajos de rehabilitación en las vialidades principales que se dirigen a la cabecera municipal y que estarán a cargo de la SOP.

Al evento de inauguración del tramo carretero asistieron Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas y el Presidente municipal de Guadalupe de Trujillo, Saúl Monreal Ávila.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: