La empresa de logística de contenedores Maersk anunció la firma de un acuerdo global de logística integral durante tres años con uno de los mayores exportadores del mundo y el principal proveedor de carne de cerdo en Europa, Danish Crown.

Con ello, Maersk será responsable de cubrir todas la unidades de negocio de Danish Crown ofreciendo soluciones en servicios marítimos, logística interior y logística de la cadena de frío.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El grupo Danish Crown mantienen una exportación significativa a Asia y un negocio en crecimiento tanto en América del Norte como en América del Sur, por lo que garantizara una cadena de suministro flexible y resistente es clave para respaldar sus necesidades comerciales y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

Tras el acuerdo, Maersk enfatizó que aunque la cadena de suministro de alimentos es muy exigente, la empresa trabajará muy duro para proporcionar soluciones de suministro rápidas , flexibles y dinámicas a Danish Crown.

Por su parte, el CEO del grupo Danish Crown, Jais Valeur, indicó que Maersk se alinea en gran medida con sus ambiciones de convertirse en el proveedor de carne más sostenible del mundo en 2030, gracias a su liderazgo en la transacción de sostenibilidad dentro de la logística de contenedores.

Te puede interesar: Maersk invierte en Vertoro para desarrollar combustibles marinos

«Maersk puede ofrecer una confiabilidad en nuestras cadenas de suministro que nuestros clientes son cada vez más exigentes. Al mismo tiempo, obtendremos un socio que comprenda y priorice la importancia de una colaboración activa en nuestro negocio diario.», dijo

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: