La firma del bulldog dio a conocer la serie Mack MD de camiones de camiones de rango medio, destinada a complementar su gama de productos y darle acceso a nuevos clientes aplicaciones.

Para la producción en serie de estos vehículos, prevista para julio de este año, la armadora realizó una inversión de 13 millones de dólares para una nueva línea de ensamble en Roanoke Valley, Virginia. Este proyecto dará como resultado la creación de 250 nuevos empleos.

“Mack Trucks se enorgullece de hacer esta inversión y de ofrecer ahora una línea completa de vehículos comerciales de Clase 6 a Clase 8, sirviendo prácticamente a todos los segmentos del mercado», precisó Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks.

El directivo añadió que confía en el éxito de esta nueva serie y, a partir de hoy, dijo, la compañía ya está recibiendo pedidos de este nuevo camión. pedidos para el nuevo camión a partir de hoy».

La serie Mack MD es una gama de modelos completamente nueva construida específicamente para aplicaciones de rango medio. Disponible en configuraciones 4×2, los modelos MD6 y MD7 presentan un corte de rueda afilado para una mejor maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles.

«Ahora que tenemos una línea completa de vehículos de Clase 6 a Clase 8, los clientes que desean la durabilidad y confiabilidad distintivas de Mack ahora tienen una opción para configuraciones GVWR más livianas», señaló Jonathan Randall, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de América del Norte.