La firma del bulldog anunció que su modelo Mack ® LR Electric , su primer vehículo de basura completamente eléctrico, es elegible para múltiples paquetes de incentivos en Estados Unidos y Canadá.

Los programas de incentivos se crearon para ayudar a mejorar el Costo Total de Propiedad para los clientes y, al mismo tiempo, hacer que la compra de vehículos de emisión cero sea más rentable para los transportistas que se decidan a apostar por las tecnologías alternativas.  

“Las flotas que desean vehículos eléctricos a batería ahora tienen la oportunidad de solicitar financiamiento, lo que les ayuda a realizar una transición más fácil a una flota eléctrica”, precisó Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y operaciones comerciales de Mack Trucks en Norteamérica.

Añadió que a Mack celebra el hecho de que ahora haya varios programas disponibles para apoyar los esfuerzos de los clientes que eligen avanzar hacia cero emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y una operación más respetuosa con el ambiente.

El Mack LR Electric está equipado con dos motores eléctricos con una potencia combinada de 448 hp. El tren motriz entrega 4.051 lb-ft de torsión disponible desde cero RPM, alimentado a través de una transmisión Mack Powershift de dos velocidades a los ejes traseros S462R patentados de Mack de 46,000 libras. 

Cuenta con cuatro baterías NMC de iones de litio (litio, níquel, manganeso, óxido de cobalto) que se cargan a través de un sistema de carga compatible con SAE J1772 de 150 kW. Todos los accesorios funcionan eléctricamente a través de circuitos de 12V, 24V y 600V.

El Mack LR Electric incorpora un bulldog de cobre que indica que se trata de tren motriz totalmente eléctrico. Este vehículo se producirá en las instalaciones de Mack’s Lehigh Valley Operations (LVO) en Macungie, Pensilvania, donde se ensamblan todos los vehículos Mack Clase 8 para Norteamérica y para otros mercados.

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