FOTON cuenta con una planta de subensamble en Lagos de Moreno, Jalisco, donde se crean las unidades –camiones y autobuses– que ofrecen una confianza sus clientes en todo México.

La sede jalisciense tiene una capacidad de producción de 40 unidades al día y, hasta hoy, se han ensamblado más de 1,500 unidades desde su apertura en 2019.

Leer: Foton México va por 2,000 unidades en 2021

FOTON, parte de Beijing Automotive Group, dio a conocer que en esta planta se hace el armado de toda la línea de productos Aumark S, al igual que los modelos Auman EST-A y el vocacional S35.

Los autobuses FOTON AUV con carrocería nacional también se ensamblan en estas instalaciones y posteriormente se envían a carrozar.

En FOTON disponemos de un abanico de opciones para los requerimientos del negocio de cada uno de nuestros clientes; carga ligera, mediana y pesada, así como, transporte de pasaje público y privado”, compartió la compañía.

Asimismo, destacó que dentro de estas instalaciones se cuenta con un equipo experto encargado de cada detalle en el armado de las unidades FOTON, para así garantizar la durabilidad de los vehículos y ofrecer la calidad que sus clientes merecen.

Su superficie se distribuye de la siguiente manera:

  • 4,600 m² de área techada donde se encuentra las líneas de ensamble, oficinas, bodegas de piezas y sanitarios.
  • 1,800m² del área de oficinas, comedor y sanitarios para sus 35 colaboradores. También, se incluyen más bodegas y el almacén, etc.
  • 6,000 m² destinados al espacio de almacenamiento de vehículos terminados y de maniobras.

Te puede interesar: TMS suma 20 unidades Foton a su flota

Desde su fundación, FOTON tiene como objetivo crear el mayor valor comercial para sus clientes, producir vehículos confiables y promover su compromiso mediante productos y servicios innovadores.