Con el objetivo de que los camiones de sus clientes pasen más tiempo en el camino, Kenworth Mexicana dio a conocer que, desde este mes de junio, su sistema de telemetría TRUCKTECH Plus tiene disponible la funcionalidad de “Over-The-Air”, la cual permite que las actualizaciones sean instaladas vía remota.

El administrador de la flota puede descargar una aplicación desde “App Store” o “Google Play” a su dispositivo móvil y, junto con el portal PACCAR Solutions, tendrá la posibilidad de realizar actualizaciones en tiempo y forma, ya sea desde sus instalaciones o mientras la unidad se encuentre en ruta, siempre y cuando no se encuentre en movimiento.

 “La razón de ser del programa TRUCKTECH Plus ha sido velar por la integridad y el uptime de la flota, ahora, con la ayuda de “Over-The-Air”, los gerentes de flota disponen de mayor flexibilidad a la hora de decidir cuándo y dónde se realizan los procesos de actualización del motor y el sistema de postratamiento, lo que se traduce en mayor eficiencia,  uno de los principales objetivos que tenemos como armadora”, comentó Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana.

Gracias a TRUCKTECH Plus “Over-The-Air”, los clientes de Kenworth podrán confiar en que sus vehículos cuentan con la versión más reciente de software disponible, lo que se verá reflejado en la eficiencia de combustible, en el desempeño global de su flota y en el incremento del tiempo que las unidades pasan en operación.

Kenworth TRUCKTECH Plus “Over-The-Air” está disponible para motores PACCAR MX-13 con nivel de emisiones Euro 5 y EPA 10 GHG17 de manera estándar, el único requisito es mantener activa su cuenta de PACCAR Solutions.

Los interesados en conoce más acerca de los beneficios de esta nueva herramienta, pueden ponerse en contacto con la Concesionaria Kenworth de su preferencia.

Leer: Kenworth TruckTech Plus®: Camiones más tiempo en carretera