Kenworth Mexicana cierra este 2020 con una serie de promociones para que los transportistas no se queden sin adquirir el vehículo que siempre han deseado.

Al respecto, Luis Fernando Reyes, director comercial de la armadora de Mexicali, comentó que, en materia de tractos, esta es una gran oportunidad ya que los clientes se pueden llevar su unidad con tres años de garantía en motores PACCAR MX-13 y Cummins X15.

Lo único que los interesados deben de hacer, dijo, es comunicarse lo antes posible a página oficial de Kenworth Mexicana en Facebook, para que proporcionen sus datos y un asesor los contacte para cotizar su unidad antes de este 31 de diciembre.

 El directivo detalló que este programa especial aplica a una edición limitada de 150 unidades, por lo que los prospectos deben apresurarse.

En cuanto al segmento de rango medio, la armadora lanzó su iniciativa “El gerente se volvió loco”, que consiste en ofrecer 50 unidades modelo T370 en configuración 4×2 (rabón) a precios muy competitivos. Estas unidades cuentan con motor PX-7 de 225 hp, transmisión de 6 velocidades directa y el sistema de telemetría TruckTech Plus.

“Es el momento para hacerse del mejor camión, para comenzar 2021 con el pie derecho”, reiteró Luis Fernando Reyes.

Estas promociones son válidas solo por Facebook, con vigencia al 31 de diciembre 2020 o hasta agotar existencias. Sujeto a autorización de crédito. Consulta términos y condiciones en tu Concesionario Kenworth autorizado. Garantía ofrecida por Cummins, términos y condiciones de la garantía disponibles directamente con el fabricante.

Leer: Kenworth Mexicana, de fiesta por sus primeros 61 años