Sobre la vialidad José López Portillo, a unos metros de la Central de Abastos de Toluca, Kenworth Anáhuac abrió un nuevo punto de venta. Si bien se trata de un centro de refacciones y unidades nuevas de exhibición que ya operaba sobre Avenida Las Torres, la concesionaria decidió acercarse más al cliente y mudar dicho centro a ésta nueva ubicación.

Además de la cercanía, según explicó Yusel Toledo, Gerente de Ventas de Kenworth Anáhuac, el objetivo primordial de dicho cambio es fortalecer la venta de refacciones y estimular la colocación de unidades nuevas por encima del 20%, cifra que resulta alentadora tras el anuncio de la SCT respecto a los nuevos estímulos para la renovación de unidades antiguas.

En este sentido y para fortalecer su presencia en el Estado de México, la representante de Kenworth Anáhuac adelantó que, como grupo concesionario mexiquense en el corto plazo podrían abrir dos centros más, uno en Zinacantepec y otro en Lerma, los cuales se sumarían a los ya existentes: Kenworth Anáhuac (matriz), Lerma y Toluca 2 (recién inaugurado).

Finalmente, para posicionar la marca en la entidad, Kenworth Anáhuac firmó un contrato con nueve empresas flotilleras, a las que les prestará una unidad con motor MX-13 para que conozcan las bondades y beneficios respecto a otros vehículos “y comprueben que el rendimiento y la velocidad son considerablemente más favorables para la industria”, finalizó.