La armadora de Mexicali concluyó el 2019 con la comercialización de 9,750 unidades, señaló Renato Villalpando, director general de la compañía.

Si bien el año anterior comenzó con la incertidumbre generada por el cambio de emisiones, la nueva administración federal y los vaivenes del T-MEC, el directivo se dijo sorprendido con los buenos resultados alcanzados por Kenworth Mexicana al conquistar cerca de un 9% de crecimiento con respecto a 2018.

De igual forma, la armadora reportó un incremento del 20% en la venta de tractocamiones durante 2019 en comparación con el año previo, logro de gran relevancia para los directivos, colaboradores y Red de Concesionarios.

Para este 2020, Villalpando vislumbra un mercado en movimiento, con números similares a los conseguidos en 2019, solo que, a diferencia del año interior, prevé que como tradicionalmente sucede, el primer semestre avancen las ventas con cautela y cierren con fuerza hacia la segunda mitad.

“Vamos por todo en 2020”, enfatizó el directivo frente a sus Red de Concesionarios, a la que le solicitó mantener sus mismos niveles de inversión para privilegiar la cercanía con el cliente y ofrecerle los altos estándares de servicio que han caracterizado a la compañía a lo largo de 60 años en territorio nacional.