Apenas días después de haber llegado a las instalaciones de Kenworth Anáhuac, la concesionaria mexiquense ya entregó los primeros dos tractocamiones T680 Next Gen.

La empresa que ya tiene estos dos vehículos circulando es Humar Logistcis, una de las más emblemáticas del Valle de Toluca y un aliado estratégico de Kenworth Anáhuac con una larga tradición adquiriendo las principales innovaciones del distribuidor. 

En entrevista para TyT, Humberto Ramírez, gerente general de Humar Logistics, explicó que la elección de los T680 Next Gen obedece a la filosofía de la empresa por estar siempre a la vanguardia, con nuevas tecnologías y con una flota cada vez más eficiente y segura. 

“Siempre hemos contado con una gran asesoría por parte de Kenworth Anáhuac y, además, para esta ocasión también hubo acercamientos con la planta de Kenworth para la compra de estos vehículos. Y como su nombre lo dice, al ser de nueva generación, son camiones que ofrecen mejores rendimientos y un ahorro considerable en el costo total de operación”, señaló el directivo. 

Al respecto, Marco Ramírez, gerente operativo de Humar Logistics, destacó que la atención y servicio postventa de Kenworth Anáhuac ha sido otro factor decisivo para la compra de los primeros T680 Next Gen, pues en temas de mantenimiento y refacciones siempre han tenido una respuesta pronta y oportunidad, de tal manera que sus vehículos circulan siempre en las mejores condiciones.

Te recomendamos: Kenworth Anáhuac le pone su toque al T680 Next Gen

“Tenemos una larga tradición con Kenworth Anáhuac, pues además de que sus instalaciones están muy cerca de las nuestras, ellos siempre han estado a la altura de nuestras necesidades. Es por eso que seguimos fortaleciendo esta alianza estratégica y así seguirá siendo”, detalló Marco Ramírez. 

Por último, Yusel Toledo, gerente comercial de Kenworth Anáhuac, afirmó que Humar Logistics es una flota emblemática tanto para la distribuidora como para el autotransporte en la región, de tal manera que para ellos representa un gran orgullo ser parte de la renovación de su flota y, además, al ser la primera empresa que recibe los T680 Next Gen.

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Radar TyT: