Luego de cerrar el 2020 con 2,580 unidades comercializadas, Isuzu Motors de México celebró su convención anual con el objeto de comunicar a su Red de Concesionarios los resultados del año y las nuevas estrategias para 2021.

Debido a la necesidad de seguir privilegiando la sana distancia, la convención se llevó a cabo de manera virtual, con el lema: “Ready for the challenge”, idea enfocada a motivar a los distribuidores de la marca para afrontar los retos de este 2021.

Los directivos de Isuzu hicieron referencia al resultado conquistado en la comercialización de unidades en 2020, que si bien quedó lejos de las 4,000 sembradas en 2019, fue una cifra positiva ante la difícil situación a causa de los estragos de la pandemia.

En reconocimiento a la labor de los concesionarios en 2020, la armadora japonesa llevó a cabo su tradicional entrega de premios para galardonar los mejores desempeños.

Como se mencionó a los participantes de esta junta, 2021 será un año de mucha incertidumbre; pero el camino hacia la recuperación ya inició y, de la mano de su Red de Concesionarios, Isuzu se encuentra listo para los desafíos que se presenten en los próximos meses.

Leer: Isuzu apuesta por la digitalización en 2021