Con una inversión de 235 millones de pesos por parte del Gobierno Federal, el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings y el Gobernador Rafael Moreno Valle, inauguraron el Viaducto Elevado Avenida 31 Poniente de la Ciudad de Puebla.

Esta vialidad  tiene una longitud de 822 metros, 15.40 metros de ancho y cuatro carriles, dos por sentido, subrayó el Subsecretario que esta infraestructura permea a toda la población, ya que no sólo beneficiará a los conductores de automóviles particulares, sino también a los del transporte público.

A su vez, el mandatario estatal resaltó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para la construcción de obras de gran relevancia para la entidad, ya que sin ella sería imposible su ejecución.

Luego de subrayar que esta vía no tiene precedentes en Puebla, Moreno Valle expresó que uno de los principales beneficios que brindará a la ciudadanía es agilizar el tráfico en esta zona de la ciudad.

En su construcción, indicó, se generaron 400 empleos directos y mil 63 indirectos en favor de un millón 539 mil 819 habitantes.

Luego de cortar el listón inaugural, Raúl Murrieta y Rafael Moreno, acompañados de funcionarios estatales y vecinos de las colonias aledañas al Viaducto, realizaron un recorrido por la calle que se eleva hasta una altura de 606 metros.