Luego de que en 2020 no hubo Convención Canacar por causa del coronavirus, para la edición de este 2021 la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga aprovechó para, también, realizar su Asamblea General.

En este contexto, Enrique González Muñoz, presidente nacional de la Canacar, agradeció el compromiso de quienes se dieron cita en este evento y han hecho posible que el autotransporte siga saliendo adelante. 

Enrique González Muñoz

Te recomendamos: Inician los trabajos de la Convención Canacar 2021, con Omnitracs

Previo a entregar la estafeta a Ramón Medrano como próximo presidente del organismo, González Muñoz reconoció el trabajo de autoridades, delegados y vicepresidentes durante su gestión, y confió en que se dará continuidad a los trabajos realizados hasta el momento. 

“En medio de la pandemia, el autotransporte ha demostrado ser una industria transversal, pues sirve a todas las actividades, y es por eso que debemos seguir trabajando en conjunto: cámaras, asociaciones, usuarios y proveedores de transporte, para tener un mejor sector”, señaló. 

Al respecto, Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, señaló los buenos logros obtenidos en esta materia, a raíz de la comunicación y colaboración con los transportistas.

A través de un videomensaje, el funcionario destacó el papel de la Canacar como un actor comprometido con la seguridad carretera, ya que por medio de la profesionalización han colaborado en gran medida con el desarrollo del país. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Asimismo, destacó su papel como ente de referencia para tomar más y mejores decisiones en torno a la gestión de riesgos, de tal manera que confió en que esta buena relación continuará con Ramón Medrano al frente del organismo. 

“Deseo que esta Asamblea y Convención sea fructífera para la Canacar, para el autotransporte y, por ende, para la economía nacional. Reconocemos la disposición e importancia de los representantes de la cámara en todo el país y les agradecemos su compromiso”, señaló Mejía. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: