Tras una historia que empezó detrás del volante, Fernando Ruano materializó una de sus principales metas como empresario: inaugurar formalmente la concesionaria de Camiones Metropolitanos GR, un distribuidor de MAN Truck & Bus México.

Sobre Insurgentes Sur, este espacio ahora cuenta con toda la oferta de la armadora: vehículos de última generación, postventa, bahías de servicio, refacciones y opciones de financiamiento.

En palabras del Director General de Grupo Ruano, se trata de un sueño hecho realidad, ya que desde hace muchos años decidió dar el salto y empezó a vender vehículos principalmente de pasaje. Y hoy, gracias al apoyo de MAN Truck & Bus México, hoy su empresa se ha consolidado como un aliado tanto para la armadora como para los transportistas.

“Quiero agradecer a Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, ya que confió en nosotros, nos dio todo el apoyo y al final se ha traducido en este sueño hecho realidad. Por otro lado también es importante agradecer el compromiso de los transportistas de la Ciudad de México, ya que sin su preferencia esto tampoco hubiera sido posible”, señaló el empresario.

Al respecto, Leandro Radomile felicitó a Fernando Ruano y a todo su equipo, ya que gracias a su experiencia y conocimiento del transporte, ahora realizan inversiones que se traducirán en beneficios para la industria, la compañía y los transportistas.

“Sin lugar a dudas la historia de Fernando Ruano es una historia de éxito. Y en línea con la filosofía de nuestra marca, el objetivo de esta sociedad es estar mucho más cerca de los clientes y ofrecerles soluciones de acuerdo a su operación, con la garantía de un producto de alta calidad y un servicio que les dé la confianza de que sus unidades estarán haciendo lo que deben hacer: transportar”, dijo el directivo.