mercedez_benz_mexEn esta fábrica cada día se ensamblan entre 15 y 20 unidades, de las cuales tres o cuatro son de dichos modelos foráneos. «Estos autobuses cuentan con la más avanzada tecnología, diseño aerodinámico y equipamiento de su clase, al tiempo que brindan un gran rendimiento de combustible y reducción de emisiones contaminantes, lo que se traduce en beneficios y confort para los usuarios, conductores y propietarios de flotas», afirmó Harald Hauke, Vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses, durante la inauguración a la que asistió el gobernador, Rodrigo Medina.

La inversión fue destinada a la expansión de la nave de 6.500 metros cuadrados adicionales en el área de producción, oficinas y almacenes, así como a la compra de equipo y modernización de la línea de ensamble.

 Por su parte, el mandatario estatal  comentó que este hecho confirma que la entidad es líder de atracción de inversiones y celebró que con la ampliación de la planta se incrementó el número de empleos de 700 a 1,300 aproximadamente.