IC Bus complementará su gama de productos con una nueva opción para su modelo insignia, al anunciar que ofrecerá una versión con capacidad ampliada de su autobús Serie CE.

El fabricante de autobús escolar y subsidiaria de Navistar indicó que con esta nueva opción de carrocería de autobús de 35’08” brindará mayor flexibilidad a los clientes al permitir una capacidad ampliada de hasta 83 pasajeros o configuraciones adicionales de espacio de asientos para más espacio para los pasajeros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El modelo ampliado de la Serie CE está disponible con una distancia entre ejes de 276” para opciones de combustible diesel, gasolina y propano; y estará disponible para pedidos a partir de este mes de diciembre.

“Como nuestro modelo insignia, buscamos constantemente formas de refinar nuestro producto de la Serie CE para continuar brindando a los clientes el mejor autobús para sus operaciones”, dijo Trish Reed, vicepresidente y gerente general de IC Bus, a través de un comunicado.

Te puede interesar: Navistar apoya a proveedores minoristas con Programa de Diversidad en EU

«Con sus características de seguridad y tecnología sobresalientes, la capacidad adicional de pasajeros en la Serie CE ha sido una de las principales solicitudes de los clientes, y estamos felices de ofrecer una mayor flexibilidad en este autobús preferido por el cliente», agregó.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: