La empresa multinacional Honeywell anunció la expansión de su suite de software de cadena de suministro, con la integración de disruptores digitales, para proporcionar una solución más eficaz.

Para promocionar su software de gestión de entrega inteligente como un modelo de servicio para los usuarios de computadoras móviles, Honeywell se ha asociado con FarEye, una plataforma SaaS de código bajo.

La suite de cadena de suministro está diseñada para ayudar a los trabajadores móviles de las industrias minorista, de fabricación, farmacéutica, de transporte y logística.

“Con el aumento exponencial de las demandas de los clientes, los avances tecnológicos y la competencia, los trabajadores de toda la cadena de suministro se encuentran bajo una mayor presión para acelerar el cumplimiento de pedidos.

“Los trabajadores móviles requieren trabajar de forma más inteligente y rápida, y nos estamos asociando con proveedores de soluciones innovadoras como FarEye y transformando nuestro software de productividad en una suite conectada para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos”, destacó Thiago Zambotti, vicepresidente y gerente general de Honeywell Safety and Productivity Solutions para Latinoamérica.

FarEye trabaja con los principales minoristas, transportistas y consumidores de todo el mundo para brindar un mayor control sobre sus operaciones de entrega y brindar una experiencia superior a los clientes finales.

“A medida que los clientes transforman sus negocios para mantenerse al día con el clima empresarial en constante cambio de hoy, FarEye permite a los clientes escalar sus operaciones de entrega y crear valor”, dijo Kushal Nahata, CEO de FarEye.

Además, el paquete de software también incluye la plataforma Operational Intelligence de Honeywell, que permite a los trabajadores y las empresas predecir los problemas que se avecinan antes de que sucedan y obtener información clave. 

El software ahora tiene una función de acciones inteligentes, que alerta a los trabajadores sobre cómo resolver y abordar los problemas comerciales, ya sean de hardware o garantizar que se cumplan las pautas de distanciamiento social, cuando suceden.

En combinación con la aplicación de comunicaciones unificadas de la fuerza laboral de Honeywell Smart Talk, los trabajadores móviles tienen las herramientas para brindarles conocimientos prácticos y la capacidad de actuar sobre ellos.

Estas aplicaciones se pueden encontrar en Honeywell Marketplace, una tienda de aplicaciones empresariales que permite a los clientes descubrir, evaluar y descargar software crítico para el negocio para una amplia gama de industrias.

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