La Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU, por sus siglas en inglés) dio la bienvenida a la multinacional de logística con sede en Alemania, Hegelmann Group, quien se sumará a sus iniciativas ecológicas en los servicios de transporte.

La compañía compartirá e influirá en el discurso global sobre una logística más sostenible y eficiente, incluidas sus propias experiencias de camiones propulsados por Gas Natural Licuado (GNL).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, podrá compartir un enfoque adicional sobre el desarrollo de conexiones multimodales e intermodales entre Europa y Asia.

La IRU extendió su reconocimiento por Hegelmann, quien señaló ha tenido un crecimiento constante durante sus dos décadas de existencia hasta expandirse a su tamaño actual con una flota de más de 5,000 vehículos.

En la actualidad, la empresa fundada en 1998 que ofrece una amplia gama de servicios de transporte y logística, que incluyen mercancías pesadas y peligrosas, transporte de automóviles, así como soluciones para carga completa y consolidada, emplea a más de 7,000 personas en 40 sucursales en Europa y Estados Unidos.

Te puede interesar: IRU galardona a 10 empresarios y 100 operadores del autotransporte

Hegelmann Group ofrece otros servicios como talleres de camiones, academias de conductores y hoteles. Como parte de su estrategia a largo plazo, actualmente están en proceso de construir un nuevo e innovador centro en Polonia para combatir múltiples de estos servicios en un área versátil.