La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció el cierre de la circulación vehicular sobre la carretera federal Tepic- Puerto Vallarta, en el kilómetro 131+461, los tres primeros días de diciembre de 21:30 a 6:00 horas, por trabajos de construcción.

Los cierres a la circulación vehicular, derivados de los trabajos de construcción de la autopista de las Varas a Puerto Vallarta, serán en el entronque de Sayulita y entronque a Cruz de Huanacaxtle, permitiendo la circulación por la vía alterna para el tránsito ligero y autobuses de pasajeros.

Leer: Al alza, inseguridad carretera en Jalisco, coinciden empresarios

En este sentido, el transporte de carga deberá atender las indicaciones de las autoridades de vialidad ubicadas en los lugares próximos a los cierres de circulación, para esperar el momento en que podrán circular sobre la carretera federal cuando las actividades de colocación de las trabes permitan transitar en el tramo cerrado.

El documento señaló que dichas medidas estarán vigentes siempre y cuando la concesionaria de la autopista cumpla con los protocolos de seguridad establecidos por la SCT.

Finalmente, se recomendó a la ciudadanía a tomar previsiones pertinentes y en caso necesario de transitar en este tramo, respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades de vialidad correspondientes.