Gabriel López, presidente y director general de Ford de México y Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, llevaron a cabo la firma del patrocinio para la Selección Mexicana, que marca el inicio de un camino lleno de responsabilidades, logros y éxitos en conjunto, y con el que Ford de México reitera su compromiso con el deporte y el desarrollo integral de las y los mexicanos.

“Nos llena de alegría apoyar a través de este patrocinio a uno de los equipos deportivos más emblemáticos del país y que es fuente de esperanza para las y los mexicanos», comentó Gabriel López, presidente y director general de Ford México. «Para Ford de México, es prueba de nuestro impulso por llegar más lejos». «Seguiremos innovando y ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, pero, sobre todo, seguiremos apostando por México y por su gente”.

Recordó que desde hace 12 años, Ford de México y sus Distribuidores han fomentado la cultura del deporte en México mediante torneos anuales de fútbol y basquetbol, en los que participan alumnos de las Escuelas Ford. El programa de construcción de escuelas primarias públicas en zonas marginadas del país que Ford de México y su red de distribuidores iniciaron hace 46 años, apoya la educación de la niñez mexicana, además de complementarse ahora con los torneos anuales, en los cuales han participado alrededor de 25,000 niños y niñas de los 212 planteles existentes.