Goodyear fue catalogada en el puesto 26 en la séptima clasificación anual de reputación corporativa de la revista en los Estados Unidos, ascendiendo de su posición 38 en 2011. Goodyear es el único fabricante de llantas que figura en la lista y es la compañía con la más alta clasificación en la industria automotriz. La lista mide la confianza general, la estima, la admiración y el sentimiento positivo que tienen los consumidores por 150 de las compañías más grades del país. La lista completa se puede consultar en www.forbes.com.

“Este reconocimiento es importante porque refleja el valor que los consumidores dan a nuestra marca y a nuestros productos innovadores”, dijo Jaime Szulc, presidente de Goodyear América Latina. “Además de la reputación de la compañía en los Estados Unidos, Goodyear aparece en los titulares en América Latina por su implementación de soluciones sustentables y por procurar la tranquilidad de los conductores”.

Goodyear América Latina presentó recientemente la Tecnología Fuelmax creada a partir de un compuesto especial que no sólo genera menos resistencia a la rotación que incrementa la eficiencia del combustible, sino que también reduce las emisiones de CO2.

Además, la compañía presentó también la Tecnología Aquamax, que está basada en un compuesto que ofrece un mejor agarre y mejora la maniobrabilidad cuando se conduce en caminos mojados, lo cual da una mayor tranquilidad a los ocupantes del vehículo.