La certificación Q1 de FORD galardonó a GKN Driveline México, por su manufactura de excelencia. Dicho reconocimiento indica que una compañía ha sido designada proveedor preferente para FORD Motor Company , la cual aprueba  la excelencia en la calidad del producto, el servicio y la entrega.

Comentó Bob Willing Presidente de GKN Driveline Américas que: «Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes,  proporcionar productos, procesos innovadores y de alta calidad. México es una región importante de crecimiento tanto para nuestra empresa, como para nuestros clientes y estamos expandiendo nuestro negocio.”

Las instalaciones de Villagrán, uno de los tres sitios en México que en conjunto emplean a un total de 2000 personas, recibió el reconocimiento por su compromiso hacia la mejora continua de sus procesos, la calidad y la satisfacción del cliente.

El equipo fue distinguido en sus instalaciones, junto a representantes de FORD y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato, en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez, reconociendo la fuerte relación entre GKN Driveline y FORD.

Fidel Otake, Vicepresidente de Operaciones, GKN Driveline Mexico, añadió: “GKN no solo se distingue por ofrecer soluciones y sistemas de alta tecnología, la clave de nuestro éxito radica en nuestra gente y las relaciones que construimos con nuestros clientes alrededor del mundo».

Durante el proceso de certificación, la compañía fue evaluada en nueve elementos, incluyendo el desempeño en sus indicadores, la calidad, entregas y el cumplimiento de sus requerimientos específicos.

“La calidad es una prioridad en GKN Driveline”, dijo Trevor Pillay, Vicepresidente Senior de Calidad y Administración del Riesgo, GKN Driveline. “Estamos dedicados a asegurar que nuestros productos logren el mejor resultado para nuestros clientes”.