La plataforma de telemática, Geotab y General Motors coordinarán acciones para ofrecer una oferta de vehículos conectados para flotas gubernamentales en Estados Unidos.

Con la solución OEM integrada, OnStar Business Solutions, las flotas se beneficiarán de la visibilidad en tiempo real, el acceso rápido de datos y el derecho a utilizar todas las innovaciones tecnológicas de Geotab.

Te puede interesar: Geotab consolida su presencia en el mercado chileno

Asimismo, esta solución conjunta ayudará a los clientes gubernametales a optimizar las flotas, rastrear el consumo de combustible y mejorar la seguridad, explicó Sherry Calkins, vicepresidenta de soluciones de plataformas y automóviles conectados con Geotab,

Además, enfatizó que coadyuvará para lograr un cumplimiento estricto y mejorar la productividad para tomar decisiones más rápidas, mejor informadas y respetuosas con el medio ambiente.

Como beneficio adicional, los vehículos conectados a la solución integrada de Geotab para GM tendrán una cartera en línea exclusiva de aplicaciones móviles,complementos de hardware y software.

A través de la oferta de OnStar Business Solutions de servicios de conectividad, herramientas de administración de conductores y conocimientos de datos de vehículos conectados, los administradores de flotas gubernamentales pueden proteger mejor sus activos y administrar sus operaciones de manera más eficiente

Ed Peper, vicepresidente de flota de General Motors

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con esta solución integrada, los administradores de flota también tendrán acceso a los datos de sus vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac compatibles dentro de la plataforma MyGeotab.

Al respecto, Neil Garrett, vicepresidente asociado de desarrollo comercial, gobierno de Geotab, dijo que estos contratos de abastecimiento cooperativo mitigan la carga de largos ciclos de RFP y brindan la capacidad de comprar fácilmente soluciones de Geotab mediante el uso de la amplia red de distribuidores autorizados.

Los gobiernos ahora tienen una solución llave en mano para vehículos conectados, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero

Michelle Calloway, directora de OnStar Business Solutions

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: