Geodis lanzó su nuevo Sistema de Gestión Laboral (LMS) en 90 de sus instalaciones en el continente americano para brindar visibilidad en tiempo real de la efectividad de la fuerza laboral y el costo de servicio.
Este nuevo sistema se realizó en colaboración con Easy Metrics y se basa en la tecnología ProTrack™, en 90 de sus instalaciones en el continente americano.
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Con esta tecnología los equipos operativos pueden prever las necesidades laborales, alinear a los equipos con estándares justos e impulsar la rentabilidad en todas las instalaciones y clientes.
A diferencia de los antiguos sistemas LMS, que proporcionaban principalmente datos estáticos y retrospectivos, que dependían en gran medida del análisis manual de los compañeros de equipos.
Es importante señalar que Geodis encontró la solución ideal en Easy Metrics, seleccionando estratégicamente su plataforma por su capacidad para ofrecer un LMS moderno, web y altamente seguro.
Socios
Asimismo, Geodis involucra en esta nueva plataforma a sus compañeros de equipo y líderes a través de su programa de Pago por Rendimiento (PFP) y la Pirámide de Productividad.
A nivel individual, el programa PFP ofrece a los compañeros de equipo la oportunidad de obtener un pago adicional semanal por un buen desempeño.
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Además, la Pirámide de Productividad evalúa siete áreas clave: productividad laboral, compromiso, precisión del inventario, seguridad, cumplimiento de los procesos, resultados LEAN/Six Sigma y hábitos diarios.
Cabe señalar que al centrarse en métricas específicas, ambos programas ofrecen un marco para fomentar el desarrollo de habilidades, impulsar el éxito empresarial y reconocer las contribuciones de los compañeros de equipo.
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