MAN Truck and Bus México entregó 2 vehículos MAN TGS a Grupo Desarrollo Infraestructura (GDI), en su división de minería, con lo que se inicia una nueva relación comercial entre ambas empresas.

Con la entrega de estas unidades, la marca incursiona en el especializado sector minero, con vehículos vocacionales TGS, que cuentan con el ya conocido motor MAN D26 de 480 cv, equipado también en los autobuses doble piso. Así como transmisión automatizada Tipmatic especialmente preparada para Offroad.

El equipo de especialistas de MAN Truck and Bus México realizó la entrega técnica de las unidades como parte del acompañamiento que la empresa brinda a sus clientes en términos de servicio y funcionalidad.

Estas unidades MAN TGS 50.480 fueron configuradas con suspensión mecánica, ideal para el arduo trabajo que realiza esta aplicación. Con un peso bruto vehicular de 50 toneladas que ofrece una capacidad de carga de 32,000 kg.

Estas unidades fueron están equipadas con un volteo Europea Miller de 20m3.

GDI, empresa mexicana experta en servicios de ingeniería y construcción, resaltó la seguridad, capacidad y tecnología como algunos de los factores claves para esta adquisición.

El director de Grupo Desarrollo Infraestructura precisa la elección de los vehículos MAN como una opción para la mina por su robustez y gran capacidad, con la confianza de que resultarán económicamente competitivos en mantenimiento y adquisición.