El Centro Metropolitano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) otorgaron por segunda ocasión el distintivo ESR a la empresa FWD Logística, por haber demostrado que la responsabilidad social empresarial forma parte de su cultura de negocio.

El distintivo se otorga tras un proceso de autodiagnóstico con 120 indicadores en cuatro áreas: Derechos Humanos, condiciones laborales, medio ambiente y transparencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A través de un comunicado, la empresa señaló que a pesar de haber sido un año muy complicado, donde requirió grandes esfuerzos para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, se logró permanecer en el listado de las compañías que cumplieron con los estándares para recertificarse como empresa socialmente responsable.

«Para Fwd Logistica es de suma importancia este reconocimiento ya que todos los días trabajamos con empeño y dedicación para generar una contribución positiva a la sociedad tanto en cómo se gestiona la empresa, como nuestra manera de hacer negocios. Basándonos en el respeto por las personas, valores éticos, preocupados por la comunidad y el medio ambiente», señaló la empresa.

Te puede interesar: Reciben 207 empresas el reconocimiento Transporte Limpio