Adicional al hecho de fabricar equipo aliado con base en los requerimientos específicos de sus clientes, Fruehauf detectó la necesidad de comercializar un producto diseñado para satisfacer la demanda inmediata de cajas secas con una serie de elementos que promuevan la máxima rentabilidad de las empresas de autotransporte.

Partiendo de esta idea, este 1 de junio, la compañía presentó su caja Fleet Flyer en su planta de producción en el Estado de México.

El equipo directivo de Fruehauf, encabezado por Leandro Radomille, director general de la compañía, fue el responsable de compartir los atributos de esta caja composite de borda alta, fabricada con materiales, componentes y características capaces de incrementar la seguridad, reducir el mantenimiento, aumentar la durabilidad y promover una mayor productividad.

Respecto a este lanzamiento, Radomille comentó que si bien el core del negocio se mantendrá en fabricar equipos a la medida, ésta representa una alternativa ante la alta demanda de remolques que actualmente experimenta el mercado nacional.

El inicio de comercialización en esta fecha no es casualidad, pues con la llegada del segundo semestre del año, muchas empresas enfrentan un incremento en sus operaciones para abastecer a las grandes cadenas comerciales, en preparación para la temporada alta generada por el Buen Fin y las celebraciones de fin de año.

En tanto, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehaf, comentó que, cada mes, de junio a noviembre, el fabricante tiene la meta de colocar 50 cajas, lo que al cierre de año dejará como saldo la comercialización de 300 Fleet Flyer.

Leandro Radomille comentó que desde finales del año pasado, Fruehauf registró un incremento en la demanda de producto y, para septiembre, se disparó, manteniéndose al alza durante este primer semestre.

Desde marzo a la fecha, la compañía ha seguido incrementando el número de unidades producidas al mes; de 300 ya aumentó a 350 en mayo; mientras que la meta para esta segunda mitad, precisó, es alcanzar las 400 y mantenerse en esa cifra.

Expresó que si bien la demanda de remolques se ha mantenido en aumento, la problemática en la cadena de suministro ha representado un freno a la producción de un mayor número de equipos.

Presente en el lanzamiento de Fleet Flyer, Jorge Martínez Madero, director general de Grupo Fultra, –conglomerado de empresas que agrupa a Fruehaf– añadió que esta caja se distingue por la incorporación de elementos que permiten una reducción en los costos de mantenimiento, un aumento en la durabilidad y productividad, así como óptimos tiempos de entrega, atributos que representa un valor agregado sobre otras ofertas del mercado.

Fleet Flyer se suma a la gama de soluciones de Fruehauf.

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