La empresa originaria de Aguascalientes se convirtió en la primera en incorporar a su flota un pedido de 25 unidades del Nuevo Cascadia, entrega con la que consolida un parque vehicular de 550 vehículos Freightliner.

Las unidades entregadas están equipadas con motor DD13 Euro V y transmisión DT12; una propuesta robusta con garantía de tres años o 350,000 km. Destaca también la incorporación de los sistemas tecnológicos Detroit Assurance y Enlace Freightliner 2.0.

Dicha configuración otorga a Frío Express unidades de máximo rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y confort; atributos que se verán reflejados en un óptimo Costo Real de Operación.

“Sin duda, es una gran satisfacción otorgar la primera flota de Nuevos Cascadia a Frío Express, una empresa que se distingue por su profesionalismo y alto compromiso por la calidad. Hoy, esta gran compañía cuenta con el más revolucionario tractocamión de la industria, cuya innovación y desarrollo tecnológico refuerza nuestro posicionamiento como líderes en el mercado”, señaló Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Por su parte, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks, manifestó que esta adquisición es ejemplo de la confianza que Frío Express ha depositado en Freightliner. “Como aliados estratégicos y asesores, impulsaremos soluciones de movilidad enfocadas a satisfacer sus necesidades a través de herramientas de gran alcance que incrementen la rentabilidad del negocio”, enfatizó.

En tanto, Ramón Medrano, Director General de Frío Express, destacó el rol determinante que los operadores juegan en la compañía. “Se vuelve vital que nuestros vehículos estén integrados con la mejor tecnología que nos permita salvaguardar el bienestar de nuestro equipo al brindarles las mejores facilidades en el camino. Con esta adquisición no solo nos mantenemos a la vanguardia, sino que contribuimos a minimizar el impacto en el medio ambiente. Por todo esto, elegimos una vez más a Daimler Trucks México y por primera vez, al Nuevo Cascadia Freightliner”, manifestó.