Con el objetivo de resaltar el orgullo de su producción nacional, mediante el talento y compromiso de la mano de obra mexicana, Freightliner aprovechó su participación en la Convención Nacional Canacar 2025 para presentar su distintivo Hecho en México, otorgado recientemente por la Secretaría de Economía.
Al respecto, Erika Paz, directora de Marketing de Daimler Truck México, destacó que a través de este distintivo comparten con sus clientes transportistas el orgullo de lo fabricado en México, garantizando así un producto de máxima calidad para sus operaciones.
En tanto, Fernando Mar, gerente de Estrategia de Producto, Conectividad y Electrificación de Daimler Truck México, destacó la relevancia de mantenerse muy cerca de los transportistas en un año de grandes desafíos, por lo que la marca promueve un enfoque mucho más consultivo que pone al clientes al centro de su estrategia y enfrentar cada reto de manera holística.
Expresó que el objetivo no sólo es vender camiones, sino ofrecer soluciones de transporte capaces de adaptarse a cada requerimiento. Con la rentabilidad de sus clientes en la mira, dijo, la marca promueve la solidez de su programas postventa, garantías extendidas y mantenimientos que garanticen la estancia de las unidades en el camino.
De cara al cierre del año, detalló, la armadora enfocará sus esfuerzos en esta cercanía con sus clientes, en brindarles el soporte óptimo y en ultimar los detalles para su participación en Expo Transportes ANPACT 2025, evento en el que presentarán un par de novedades para seguir robusteciendo su oferta de producto.
Te recomendamos: Detroit Assurance y Enlace Freightliner 3.0 evitan 60 mil siniestros viales en México
Por otro lado, Erika Paz comentó que, a través de su campaña “Para Ti”, Freightliner busca dar solución a las diferentes motivaciones y requerimientos de sus grupos de interés y usuarios de sus vehículos, de ahí la importancia del enfoque consultivo, de modo de puedan recomendar a cada uno lo que mejor de adapta a sus necesidades e intereses.
Adicional a la ya probada calidad, innovación y tecnología que acompañan a sus productos, la marca, precisó, impulsa una serie de iniciativas postventa para mejorar los tiempos de respuesta de cara al cliente, ya sea en la disponibilidad de refacciones, diagnósticos y por supuesto en el lapso de estadía de las unidades en el taller.
Erika hizo referencia a la relevancia de la participación de su red de distribuidores, que a través de procesos y certificaciones como Evolución Elite confirman su compromiso con una atención de excelencia.
