El equipo de Foton México se reunió con miembros de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI) en sus instalaciones de Monterrey, Nuevo León, para generar estrategias enfocadas a las necesidades especificas de este sector de la industria.

El objetivo de este encuentro fue conocer con mayor detalle las necesidades de la industria concretera para que la armadora pueda brindar una mejor atención comercial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Durante la reunión, el gerente de Ingeniería producto de Foton en México aprovechó para dar a conocer los beneficios que la marca puede sumar a este tipo de empresas, y se enfocó principalmente en el modelo vocacional S35, que es un vehículo de carga pesada, configurado para olla mezcladora o con fusión de camión de volteo.

El motor que impulsa al S35 es un Cummins de 10 litros de desplazamiento con tecnología de turbodiésel que emplea urea para el control de emisiones.

Foto: Foton

En este acercamiento, participaron empresas de la industria de la construcción como Concretos AVE, Duro concretos, Harmak, Diccatsa, Prexon, Concretos técnicos de México y AOC.

Fue a principios de agosto cuando Foton abrió oficialmente las puertas de su distribuidora en Monterrey, la cual forma parte de 19 concesionarias de la marca en el país y se espera que alcancen las 25 a finales de año.

Te puede interesar: Foton muestra a ANPACT su compromiso con autotransporte nacional

La nueva sede regia, cuenta con 11 bahías de servicio y un almacén de más de 1,500 metros cuadrados, es responsable de dar servicio a las unidades comercializadas en la región.

Con un amplio abanico de opciones, Foton ha logrado posicionarse en diversas idustrias a través de flotas como ICA, Cemex, Tresguerras y TMS, quienes tienen comentarios positivos de la marca, especialmente por el disciplinado servicio al cliente.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: