Ford México anunció el nombramiento de Rosángela Guerra como directora de Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, a partir del 1 de octubre del año en curso.

Guerra inició su carrera en Ford hace 22 años y ahora tras cuatro años en la dirección de Lincoln será la responsable de continuar el fortalecimiento del negocio en dicha región, así como potenciar la aportación de la empresa ante una nueva era de la compañía y de la industria automotriz hacia la electrificación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Me emociona sumarme a esta operación y aportar al posicionamiento en la región, ofreciendo mayor exposición global al brindar grandes experiencias a los clientes, convirtiéndonos en competidores desafiantes, modernizarnos, cuidarnos unos a otros y ser siempre disruptivos”, indicó Rosángela, tras el nombramiento.

La nueva directora de Ford Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe se ha desarrollado en áreas como ventas, mercadotecnia y servicio al cliente, puestos que desempeñó no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Guerra también se ha desempeñado como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor, así como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

Te puede interesar: Luz Elena del Castillo es nombrada presidente y CEO de Ford México

Ante el nombramiento, el director de Lincoln Norteamérica, Michael Sprague, agradeció a Rosángela el trabajo realizado en Lincoln, su «liderazgo y compromiso trascendentales para la transformación y evolución de la marca, al implementar distintas estrategias y nuevas herramientas para brindar a sus consumidores una experiencia inigualable».

Rosángela es egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Negocios Internacionales y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas Puebla.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: