Para aumentar los inventarios del combustible, así como ampliar la comercialización, ExxonMobil llega a Veracruz con la expansión de su red logística.

“Estamos comprometidos a contribuir a la creciente demanda de energía del país con un suministro confiable de combustibles Mobil Synergy de la más alta calidad, además de una experiencia excepcional para los consumidores. Junto con empresarios mexicanos, hemos fortalecido más nuestra oferta integral de productos, llevando combustible a través de una infraestructura independiente y una cadena de suministro que ha ampliado la capacidad de almacenamiento en México”, indicó Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil en México.

Por su parte, Alejandro García, gerente de marketing de combustibles de la compañía, informó que se tienen acuerdos a largo plazo con proveedores locales que proporcionan bienes y servicios a las estaciones de la marca.

El combustible de ExxonMobil es almacenado en cuatro terminales privadas independientes, expandiendo su capacidad de almacenamiento en las terminales de Salina Victoria y San Luis Potosí.

Cabe mencionar que ExxonMobil cuenta con 227 estaciones de servicio Mobil en el país, que operan en 14 estados de la república. Además, la marca tiene planes de aumentarlas para finales de este año.