A un mes de la presentación de la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X en México, llega su línea de atractivos y útiles accesorios para exterior e interior que la complementan para conquistar los caminos más desafiantes.

Los nuevos accesorios brindan herramientas para las actividades diarias por medio de los estándares de calidad y resistencia.

Para aumentar la capacidad y confianza Nissan presenta el extensor para el área de carga y un portabicicletas de batea: el primero aumenta la capacidad del área de carga, permitiendo transportar objetos de mayor dimensión, éste es deslizable, plegable y ofrece tres diferentes posiciones: escondido, dentro de la batea cerrada y sobre la puerta de batea abierta. Mientras que el portabicicletas de fácil instalación en la puerta del área de carga, fabricado con material acolchado flexible y provisto de anclajes de correa de múltiples posiciones, lo cual permite un ajuste rápido y seguro con capacidad de hasta 7 bicicletas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Para el área de carga, Nissan ofrece una red, que facilita la organización del equipaje o accesorios de viaje, la cual da una capacidad de carga hasta de 15 kg, fabricada con material de alta resistencia.

La marca nipona también tiene un escalón fijo para el acceso al área y un escalón retráctil, el primero proporciona un área de pisado más amplia para acceder con seguridad, está fabricado en acero para soportar hasta 150 kg; el segundo también sirve para facilitar el acceso al área de carga, éste puede utilizarse con la puerta abierta o cerrada, tiene capacidad de soporte de hasta 120 kg y dos posiciones de ajuste: retraído y al exterior.

Foto: Nissan

Y un seguro electrónico que permite la apertura y cierre de manera automática desde un control remoto, optimizando la seguridad y comodidad del área de carga.

Para seguridad todo terreno de la Nissan Frontier V6 PRO 4X están disponibles accesorios de montaje de bola de remolque, bola de remolque, tapetes de uso rudo, loderas fronteras y traseras y barras deportivas.

Te invitamos a leer: La nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X llega al mercado mexicano

El montaje de bola de remolque está diseñado bajo especificaciones de la unidad de remolque, lo que ofrece una capacidad de arrastre de hasta 2,821 kg.

Mientras que la bola de remolque se encuentra desarrollada para complementar el tirón de arrastre ya que cuenta con una abrazadera de 2″ que refuerza su función de anclaje y resistencia.

Foto: Nissan

En tanto, los tapetes de uso rudo con diseño de bandeja que se ajusta con excelente rigidez y confort a las dimensiones del piso, brindando protección para la alfombra interior, éstos son fabricados con materiales de alto rendimiento y durabilidad máxima.

Las loderas frontales y traseras para proteger la pintura evitan que el barro, los escombros y el agua salpiquen en el chasis del área de carga.

Leer también: Vehículos Nissan ahorran hasta un 50% de combustible con la conversión a gas

Y finalmente la barra deportiva, fabricada de acero inoxidable con con acabado tubular y malla lateral texturizada, la barra incluye lámpara LED de frenado de 20″, ofreciendo un diseño totalmente off-road.

Los accesorios ya están disponibles en la red de distribuidores de la marca a nivel nacional.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: