El reporte anual de “Las compañías más admiradas del mundo” dado a conocer ubica a FedEx en el sexto lugar, dos posiciones arriba del lugar asignado en el 2011.  La encuesta mide nueve atributos relacionados con el desempeño financiero y la reputación corporativa.

«El compromiso y la dedicación de los 290,000 miembros del equipo FedEx en todo el mundo, ha otorgado a FedEx una vez más el honor de ser incluido en la lista Fortune de las compañías más admiradas», dijo Frederick W. Smith, presidente y CEO de FedEx Corp. «FedEx se enorgullece de ser un empleador responsable, un vecino preocupado por las comunidades a las que sirve, además de estar firmemente comprometido con un excelente servicio al cliente, y reconocemos que estos atributos nos permiten este reconocimiento».

Desde el 2001, FedEx se ha encontrado entre los primeros 20 lugares de la lista Fortune de las compañías más admiradas. FedEx también ha recibido galardones por su reputación y cultura en numerosas listas alrededor del mundo. Recientemente, el Great Place to Work Institute nombró a FedEx Express como una de las cinco principales compañías mundiales para trabajar en su clasificación de las mejores multinacionales para trabajar del mundo. FedEx fue seleccionada para este reconocimiento entre las 350 empresas multinacionales de 45 países que fueron incluidas en las listas Great Place to Work de todo el mundo en 2010 y 2011.