ENAE Business School, la escuela de negocios líder en el sureste de España, encabeza el comité organizador del I Foro Internacional de Empleo e Innovación Logística, el Logistic World Day, el cual contará con la intervención de expertos de empresas líderes como DHL, Coca Cola, Mecalux o MEARSK.

En este evento virtual en el que expertos de empresas de primer nivel se abordarán las tendencias y desafíos del sector y en el que se expondrán oportunidades de empleo logístico para profesionales y estudiantes.

Leer: Data Analytics, el futuro de la logística y el transporte

La ENAE Business School destacó que en los últimos años, la logística se ha presentado como una de las actividades con mayor proyección debido a la globalización económica, el avance de las nuevas tecnologías, la internacionalización de las empresas y el gran crecimiento del comercio electrónico.

Por ello, los nuevos retos a los que se enfrenta ofrecen a las empresas nuevas oportunidades, pero también exigen una mayor profesionalización del sector y el fomento del empleo y la captación de nuevos perfiles.

Conscientes de ello, junto a FROET, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, llevará a cabo el próximo martes 22 de junio el I Foro Internacional de Empleo e Innovación Logística.

El evento tendrá un doble objetivo: por una parte, acercar a los profesionales las nuevas tendencias y desafíos a los que se enfrenta el sector mediante conferencias impartidas por expertos procedentes de empresas líderes a nivel internacional, y por otra, poner en contacto a profesionales y posgraduados en búsqueda de empleo con oportunidades laborales ofrecidas por las empresas participantes, a través de la Feria Virtual de Empleo Logístico.

En este encuentro, destacó la ENAE, se desarrollarán diferentes conferencias sobre temáticas de actualidad como logística internacional, eCommerce, tráfico marítimo y green supply chain, con las que los profesionales podrán ponerse al día de todas las novedades del sector.

Te puede interesar: México se suma a la red logística más importante del mundo

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse a través de: www.enae.es/logistic-world-day