Elementos del Ejército aseguraron dos pipas cargadas con diésel, sobre la carretera Jilotepec-Maravillas, en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, que alertó a personal del Centro de Mando estatal, sobre un vehículo abandonado en la vía.
Personal del Ejército, en coordinación con policías estatales y municipales acudieron al lugar ubicado en las avenidas Bosques y Oyameles, de Santiago Oxthoc.
En el lugar, los efectivos realizaron un recorrido estratégico, con el apoyo de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el que ubicaron las unidades reportadas.
Te puede interesar: Huachicol y precios de gasolina, prioridades del nuevo presidente de Onexpo
De acuerdo con las autoridades, una de las pipas se encontraba llena de diésel y otra a la mitad de su capacidad, además, los uniformados hallaron 15 bidones de mil litros con hidrocarburo y dos motobombas.

Por el hecho, los elementos de seguridad delimitaron el perimetro y realizaron el decomiso correspondiente. Los indicios quedaron a disposición del Ministerio Püblico donde se continuarán las investigaciones del caso.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: