Donaldson dio a conocer que todas sus tecnologías de filtración Premium, quedarán bajo el sello de Donaldson BlueTM, línea que utiliza nanofibras para capturar más contaminantes en la superficie del medio filtrante de aire, lo que ofrece una mayor eficiencia que los filtros de celulosa convencionales.

Tras obtener recientemente los galardones como Mejor Relación Comercial y Mejor Proveedor de Servicio a Cliente, durante la celebración de la Cumbre Postventa de Mercedes-Benz y Frightliner, Donaldson volvió a captar la atención con el anuncio de su nueva línea de productos.

Mauricio Goes, Director Comercial de la División de Motores de Donaldson LATAM informó que los filtros Donaldson BlueTM permiten reducir los costos de mantenimiento y aumentar el tiempo de funcionamiento del equipo. Gracias a los diámetros submicrónicos y espacios más pequeños entre las nanofibras Ultra-Web, lo que hace que se capturen más contaminantes en la superficie del medio filtrante de aire, permitiendo una menor restricción y una mayor vida útil del producto.

El directivo señaló queDonaldson BlueTM otorga la cobertura Premium más amplia del mercado con una eficiencia general de hasta el 99.99%. “Esta nueva línea permite una mayor vida útil del motor, lo que se traduce en protección y potencia del motor mejoradas y menores costos por cambios de filtros”, concluyó Goes.