Pionero en la adquisición de unidades Linner en Monterrey, Transregio adquirió 95 autobuses DINA durante este 2015, compra que va en línea con su plan de renovación iniciado hace tres años y que ha requerido una inversión de 350 millones de pesos.

Con un total de 850 unidades, la flota de la empresa regiomontana cuenta con 275 vehículos DINA, de los cuales 225 son a diesel y los 50 restantes cuentan con motor a gas natural como parte del interés de Transregio por realizar su operación con autobuses más amigables para el medio ambiente.

Jaime Barajas, representante del consejo de administración de Transregio, señaló que la razón de elegir unidades DINA se basa en la necesidad de ofrecer a sus usuarios una alternativa para transportarse de forma segura hasta su destino con el máximo confort, por eso han apostado por unidades equipadas con cámaras y sistemas de vigilancia, Internet, pantallas y conexiones eléctricas.

Manifestó que su plan de renovación continuará en los siguientes tres años, proceso en el que DINA seguirá jugando un papel primordial, explicó que para próximos pedidos seguirán presentes las unidades a gas natural y otras alternativas sustentables que también forman parte del portafolio de productos de la armadora mexicana.

Como parte de la entrega simbólica de unidades celebrada en Expo Transporte ANPACT 2015, Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable de la firma nacional, agradeció a los directivos de Transregio el haber elegido las unidades DINA para darle un rostro de modernidad y confort al transporte regiomontano.