Por segundo año consecutivo y tras competir con más de 1500 empresas nominadas, las estretegias de venta y atención a clientes de DHL Express México, fueron reconocidas con el Stevie Award en las Vegas Nevada.

En la octava entrega anual de los premios Stevie se reconoció la innovación y el trabajo en equipo del personal de DHL Express México, quienes se encuentran en la creación constante de estrategias pensadas en los clientes para mejorar el servicio e incrementar su lealtad.

En la división de Atención al Cliente se otorgó el Gold Stevie Award a nivel individual en la categoría de Centro de Contacto Profesional del año a Daniel Guillermo López, asesor de cuentas preferenciales. Por su parte, los equipos de Atención al Cliente encargados de los proyectos: “Nuevo esquema de incentivos” y “Backline Asistencia Internacional Bureau”, fueron galardonados con el premio Silver Stevie Award en la categoría Nuevas Soluciones de Managament.

Finalmente, el galardón Bronze Stevie Award fue obtenido en la categoría Servicio al Cliente Frontline del año. La división de Ventas de DHL Express México obtuvo el premio Silver Stevie Award al ejecutivo de ventas del año para Balam Camacho; el Bronze Stevie Award en la categoría Ventas turnaround del año fue para el equipo de DHL Express pertenecientes al Gateway de Querétaro, el cual ofrece soluciones logísticas internacionales para nuestros clientes del Bajío.