La Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) informó a los permisionarios y usuarios de sus servicios que, para trámites de placas y permisos, el último día para la recepción de documentos será el 10 de diciembre de 2021.

A través de una circular, la oficina encabezada por Salomón Elnecavé Korish agregó que el último día para la entrega de placas o permisos solicitados, será el 17 de diciembre de 2021.

Leer: SICT hará un plan para prevenir accidentes como el de la México-Puebla: AMLO

Por ello, para ofrecer una mejor atención y con el fin de evitar aglomeraciones en próximos días, llamó a tomar las medidas necesarias, para entregar documentos de forma completa y ordenada, o concluir sus trámites que antes de llegar a estas fechas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Cabe recordar que, recientemente, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer una nueva prórroga para las licencias federales de operador, pertenecientes a las categorías “A” y “E”.

Con esta disposición, las licencias “A”, “B”, “C”, “D”,“E” y “F” que hayan vencido entre el 20 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021, serán válidas hasta el 31 de diciembre de este año. Mientras que las licencias internacionales que tengan como objetivo circular dentro de los Estados Unidos y/o Canadá deberán realizar este trámite a más tardar el día 30 noviembre de 2021.

Te recomendamos: Licencia federal digital, reconocida como práctica de transparencia proactiva

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: