Con enfoque total en la satisfacción de sus clientes para mantener el crecimiento que la compañía ha alcanzado en territorio nacional a través de sus diferentes divisiones de negocio, Daimler arrancó este 2018 con la definición de sus objetivos, estrategias y el reconocimiento de los mejores desempeños de su Red de Distribuidores durante el año pasado.

Todo esto se llevó a cabo a través de su Junta Nacional 2018, evento que este año se celebró en la ciudad de Querétaro bajo lema: un equipo, un objetivo, enfoque al cliente.

Jaime Tamez, en su calidad de presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales, A.C. (ADAVEC), compartió en entrevista para TyT que la clave está en entender que la misión de la Red radica en ofrecer el respaldo, seguimiento y atención que demanda el mercado para soportar así el desarrollo que la compañía ha cristalizado en los últimos años.

Para ello, dijo, es necesario invertir en la puesta en marcha de procesos cada vez más eficientes, instalaciones de primera, personal técnico y comercial 100% especializado, así como en el herramental necesario para permitir que las unidades pasen menos tiempo en el taller y maximizar su estancia en el camino.

Tras una intensa jornada de trabajo, se llevó a cabo uno de los momentos más esperados por los asistentes, la premiación del selecto grupo de distribuidores que se distinguió en la comercialización de unidades, servicios, refacciones y en la mancuerna con Daimler Financial Services.

Los principales directivos de las diferentes áreas que componen la estructura de Daimler en nuestro país fueron los responsables de entregar los galardones. Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, Ralf Rothermel, Director de Mercedes-Benz Vanes México, Víctor Calderón, presidente y director general de Daimler Financial Services recibieron a los premiados en el escenario para reconocer la labor realizada.

Los más premiados de la noche fueron Difrenosa y Camiones Vence, logrando una cosecha de cuatro galardones cada uno.

 

Los ganadores:

– Mejor Distribuidor de Camiones por su Desempeño Comercial: Difrenosa Monterrey

– Mejor Distribuidor de Autobuses por su Desempeño Comercial: Astrocamiones

– Mejor Distribuidor Ventas Vanes Tipo A: Camiones Vence Tijuana

– Mejor Distribuidor Ventas Vanes Tipo B: Euro Centro Camionero Aguascalientes

– Mejor Distribuidor Ventas Vanes Tipo C: Zapata Camiones Querétaro

– Mejor Distribuidor Servicio y Refacciones Vanes: Camiones Vence Tijuana

– Mejor Desempeño Daimler Financial Services: Difrenosa Monterrey

– Mejor Distribuidor Penetración Total Daimler Financial Services: Camiones Vence

– Mejor Distribuidor de Refacciones: Difrenosa Monterrey

– Mejor Distribuidor en Postventa: Gomsa Camiones Córdoba

– Mejor Distribuidor Tipo C: Camiones Vence Tijuana

– Mejor Distribuidor Tipo B: Camiones Rivera

– Mejor Distribuidor Tipo A: Difrenosa Monterrey