A lo largo de su historia en México, Cummins se ha caracterizado por llevar una estrecha relación con los microempresarios del transporte, por ello, fue parte de la celebración del décimo sexto aniversario de la fundación de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) en la ciudad de Puebla.
El evento estuvo encabezado por el presidente de dicho organismo, Elías Dip Ramé, responsable de recibir a un gran número de transportistas de todo el país, así como a directivos y delegados de la asociación, quienes compartieron las experiencias vividas a lo largo de estos primero 16 años de trabajo en los que los motores Cummins siempre han estado presentes.
Durante estas casi dos décadas, Cummins ha llevado una relación muy cercana con el hombre-camión, tiempo en el que ha procurado escuchar las necesidades de sus clientes y adaptarlas a sus productos, para desarrollar tecnología a la medida de cada requerimientos.
Durante el evento, Cummins presentó a los transportistas su gama de productos, entre los que destacan sus nuevos motores X15.