El fabricante dio a conocer el nombramiento de Rafael Espinosa como Líder de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Cummins en México.

Mediante un comunicado, la compañía detalló que los retos de este 2020 han dejado clara la necesidad de construir y mantener relaciones fuertes con los Gobiernos de los lugares donde tiene presencia, de ahí la relevancia del papel que a partir de ahora habrá de desempeñar el directivo.

Esta posición, manifestó Cummins, será clave para abordar cuestiones de gran relevancia como la implementación del TMEC, los cambios regulatorios en materia de emsiones en México y todos los aspectos que abonen al fortalecimiento de la relación de la compañía con las autoridades federales, estatales y municipales.

De igual forma, la experiencia de Rafael Espinosa será fundamental para reforzar la participación de Cummins en cámaras y asociaciones del sector privado.

“Estamos convencidos de que esta nueva posición nos ayudará a desarrollar las acciones necesarias para mantener y fortalecer la buena imagen y el legado de nuestra compañía ante los diferentes sectores del Gobierno, colaborando con ellos en proyectos de beneficio mutuo”, precisó el comunicado.

Leer: Éste es el nuevo rostro de la manufactura de Cummins tras el paso de la pandemia