Continental cerrará el 2014 con 12 plantas de renovado en México, siendo la más reciente la que inaugurará en Guanajuato en el último mes del año, señaló Carlos Chávez, Gerente de ContiTread.

Informó que la planta estará ubicada en Cortazar, localizada estratégicamente a unos kilómetros de Celaya. Chávez destacó que la inversión para estas nuevas instalaciones fue realizada por el distribuidor guanajuatense Bien Bajado.

De acuerdo con el entrevistado, a partir de esta semana comenzarán a realizarse pruebas de equipo y a capacitar al personal responsable de la operación de este nuevo centro ContiTread. La meta fijada es ponerlo en marcha a finales del mes de octubre e inaugurarlo formalmente el próximo cuatro de diciembre.

Chávez manifestó que este 2014 ha sido complicado por la creciente entrada de llantas asiáticas de bajo precio, sin embargo; señaló que en lo que va del año, el mes de septiembre ha sido el mejor en la venta de productos de renovado; de igual forma, celebró que de 2010 a la fecha hayan logrado consolidar la apertura de una docena de plantas en territorio nacional.