Continental recibió dos premios de la revista Tire Technology International, el primero lo distingue como “Fabricante de Llantas del Año” y el segundo, reconoce a la marca alemana por el reciclaje de hule de llantas que han llegado al final de su vida útil, combinado con el renovado de neumáticos de camión que se realiza en la planta ContiLifeCycle situada en Hanover.

Ambos premios fueron entregados en el marco de la exposición Tire Technology Expo en Colonia, Alemania. 
Miembros del jurado, como David Shaw, elogiaron la estrategia global de Continental y su preocupación por el medio ambiente a través de los conceptos de: reducir, reusar y reciclar.

Por su parte, Nikolai Setzer, Integrante del Consejo Ejecutivo de Continental a cargo de la División de Llantas, celebró las distinciones recibidas:
“Es un merecido reconocimiento para todo el equipo global de llantas por la exitosa ejecución de nuestro plan de crecimiento de largo plazo, el cual está cimentado en inversiones muy cuantiosas para la ampliación de plantas existentes y la construcción de varias nuevas”.

Setzer comentó que la marca está invirtiendo en nuevas tecnologías y procesos. Además, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y la UEFA EURO 2016TM en Francia, continúan apostándole a la marca premium Continental. Al mismo tiempo, el ADN alemán está incrementando su presencia en el sector llantero por medio de la adquisición e integración de socios de franquicia adicionales, preparando así el terreno para un crecimiento de largo plazo en el volumen global de ventas.