Ante la contingencia que se vive a nivel nacional, Continental Tire México donó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (lNER) juegos de llantas para ambulancias.

La compañía recalcó que se ha caracterizado por estar siempre presente en los momentos más difíciles por los que atraviesa el país, y esta ocasión, no es la excepción.

José Luis de la Fuente, Director General de Continental, afirmó que salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible con unión de  todos como mexicanos.

“Buscando la mejor forma de apoyar, es que donamos al INER juegos de llantas, para que, de esta manera, las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria”, expresó el directivo de la compañía.  

Por su parte, Jorge Salas, Director General del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, agradeció la gran acción altruista, en estos momentos tan complicados para el país y para el sector salud.

“Lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quien con lo que está a nuestro alcance, gente como usted es la que engrandece a México”, dijo.

Continental Tire reiteró su compromiso con México para estar con la población hasta en los caminos más sinuosos.

Leer: Continental inaugura centro para el desarrollo de sus colaboradores